Limpieza Energética de Espacios

En esta clase vamos a aprender cómo mejorar la energía de los espacios. Vamos a aprender herramientas prácticas para interactuar con los espacios y cambiar la energía del ambiente.

Existen diferentes cosas que pueden estar alterando la armonía del ambiente, sabemos lo que es y podemos actuar para que eso cambie.

Como los seres perceptivos podemos tener conciencia de todo lo que está a nuestro alrededor. A veces percibimos las energías del ambiente, cargas, intensidades pero no sabemos qué hacer. Pero tenemos la capacidad de interactuar con todo y contribuir a que esto sea diferente si se desea.

DETOX ENERGÉTICA DEL CUERPO

? Existen procesos corporales Energéticos de Access Consciousness que permiten a los cuerpos soltar las cargas y memorias del cuerpo facilitando su equilibrio y funcionamiento.

Los cuerpos almacenan ciertas sustancias y memorias limitando o reduciendo su funcionamiento. En realidad, los cuerpos pueden estar mucho más sanos y vivir más tiempo con facilidad, pero los puntos de vista que la gente tiene sobre ellos y sobre la vida afectan a su estado.

En esta clase vamos a conocer procesos que ayudan a los cuerpos a actualizarse ya funcionar mejor, y además de poder aplicar estos procesos a otras personas podrá aplicarse a sí mismo.